Tarta de queso de cabra con cebolla caramelizada y jarabe dulce de vino tinto/Marisolpink

Imagínate que para el lunes andas buscando una especie de pizza, o tarta en forma de corazón, pero ya el recurso de partir el peperonni en corazoncitos llevas agotándolo ya una década, y ya ni a tí te parece novedad y te dices a ti mism@ "hoy voy a cambiar"
Ahora imaginate que quieres éste cocepto romántico donde tu idea es 2 posibles escenarios:
1: Te vistes provocatívamente imaginado que en la mesa hay unas velas, y unas copas de vino, y sabes perfectamente que ese huevo con arroz no checa en la escena. Sabes que quieres algo más "emperifoyado" sin rayar en la langosta ni en el caviar,....
2: Quieres invitar a tus amigos a una cena de la amistad, y quieres cambiar el pollo frito y las alitas en salsa valentina. Tu y tu mejor amiga se burlan de que sus cenas del amor siempre son taquizas con chicharrón en salsa verde, y que ya chole con querer festejar con pescuezo y manitas por que "lo importante es vernos"

Esta tarta entonces radica en verse un poco más laboriosa. Y ahi te va mi consejo: sale tan cara o barata como quieras. Los quesos son opcionales, y el vino en contra de lo que siempre predico, puedes usarlo hasta de caja por que lo que importa es la reducción.
El hojaldre lo puedes comprar ya hecho. Ya lo venden asi en los supers y en las tiendas como sams y costco sale casi regalado

Ingredientes:
Pasta hojaldrada
queso de cabra
queso azúl (ambos los puedes cambiar por queso gouda, o manchego y combinar con queso crema o doble crema)
cebolla
AAAAAAAZUCAR!!!
yemita de buebito (no sabe nomás pinta)
Jarabe de vino:
Usa un vino del que quieras. te sale salsa para muchas tartas y postres
canela
AAAAAZUCAR
clavo (si quieres sólo ponle azúcar al vino y con eso te queda el jarabe)
Ideas: ese jarabe se lo pones a unos hotcakes que tengan betún de queso crema
Share this Post:

Related Posts: